Últimas pruebas de campo a través antes del Europeo.

La II edición del Cross Nacional “Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial”, tuvo como principal novedad su participación como cross puntuable dentro del Circuito del Cross ADOC.

Además de ser puntuable en categoría absoluta, el Cross de Alcalá pertenece al grupo C de crosses puntuables para el Trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores Sub23.

En categoría fémina los primeros puestos de dicho trofeo en Alcalá fueron: 1ªLaura Priego Montero, 2ª María Cano Padilla y 3ª Marina Sánchez Cardenete. Por otra parte en categoría masculina, el pódium lo conformaron: 1º Eduardo Menacho Miralles, 2º Andrés Jiménez Rey y 3º David de Blas Cristobal. Las primeras posiciones de la clasificación general, aún no han sufrido variaciones, manteniéndose iguales tras el pasado Cross de Soria.

Por otra parte, en Alcalá, destacaron las actuaciones de nuestros becados Forsido Tabernero (1º Sub18) y María Nieves Campos (2ª Sub20).

En el Cross de la Constitución de Aranda del Duero, también contamos con la participación de alguno de nuestros becados, destacando los resultados de Marta García (8ª absoluta), Mohamed Ali (7º absoluto y 2º español) y José Ignacio Giménez (8º absoluto y 2º español).

María Nieves Campos, 2ª Sub20 en el Cross de Alcalá de Henares

Por último, recordar que este fin de semana contaremos con tres becados en el campeonato de Europa de Cross que se celebra en Lisboa este domingo día 8 de diciembre.