AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Antonio Serrano ofrece programas de desarrollo y ayudas a jóvenes atletas con un denominador común: el deporte. Con esta iniciativa, pretendemos mejorar la calidad de vida a las jóvenes promesas que por diferentes causas, tienen dificultades para poder desarrollar su actividad deportiva de forma plena. Para cumplir nuestros objetivos y obtener recursos hemos creado el Programa Amigos de la Fundación. Colaborar es muy fácil, solo debes rellenar el formulario y formalizar tu aporte con una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

CAJAMAR
Nro. Cuenta: ES02 3058 09 69182720015380

Boletín de Donación

Según la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, todas las donaciones pueden efectuar las siguientes deducciones fiscales.

DEDUCCIÓN DONATIVOS

IRPF
2015 2016
Primeros 150€ 50% 75%
Resto 27,50% 30%
Resto Plurianual (misma entidad al menos 3 años) 32,50% 35%
Límite deducción base imponible 10% 10%
Sociedades
2015 2016
General 35% 35%
Plurianual (misma entidad al menos 3 años) 32,50% 35%
Límite deducción base imponible 10% 10%

Te enviaremos un justificante de la donación. Bimensualmente recibirás un boletín con nuestras acciones solidarias y te iremos contando los avances que vayamos consiguiendo.

Notifica tu donativo