El Trofeo Fundación Antonio Serrano se despide hasta el 2020

Seis han sido los crosses del Circuito ADOC, que se han celebrado en este fin de temporada donde por primera vez se comenzará y finalizará la próxima, con el año natural.

Estos seis crosses, realizados en Soria, Yecla, Alcalá de Henares, Cantimpalos, Yecla y Venta de Baños, pertenecen también a los tres grupos de crosses puntuables para el Trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores Sub23.

Desde nuestra última entrada ha habido cambios en la clasificación general, tanto masculina como femenina, debido a los resultados de los tres últimos crosses citados.

Sumando los puntos obtenidos por los atletas que han disputado alguna de estas seis pruebas celebradas, las clasificaciones antes del fin de año quedan de la siguiente forma.

Clasificación masculina

Clasificación femenina

Andrés Jiménez  36p

Carmen Viciosa  23p

Eduardo Menacho  34p

Teresa Herráez  22p

Carlos Jiménez  28p

Isabel Barreiro  20p

Tras estos resultados, se para el circuito hasta el inicio de la nueva temporada 2020, comenzando por el Cross de Amorebieta el 5 de enero al que le seguirán los cinco crosses restantes del circuito, todos ellos puntuables para el trofeo: Elgoibar, Itálica, Quintanar, Ulía y el Campeonato de España individual de cross.

Carmen Viciosa, internacional Sub20 en cross y primera clasificada del Trofeo a los mejores Sub23 de nuestra Fundación

Recordamos que para optar al premio del trofeo, es necesario haber participado en al menos seis de los doce crosses del Circuito ADOC.