III edición del Trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores Sub23

Por tercer año consecutivo desde la Fundación Antonio Serrano, estaremos involucrados con el Circuito de crosses ANOC, a través del ya conocido “Trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores sub 23”.

Este trofeo como cada año, premia a los dos atletas sub23, tanto en categoría femenina como en masculina, que hayan obtenido el máximo de puntuación en los crosses del circuito, habiendo competido de forma obligatoria en al menos 6  de los 12 crosses para optar al premio económico final.

Con este trofeo, además de las ayudas de transporte ofrecidas por nuestra Fundación, buscamos, que los jóvenes de nuestro deporte, tenga las suficientes posibilidades de correr a nivel nacional en un circuito de reconocimiento internacional como es del Circuito ANOC y a su vez tengan una motivación extra para correr en busca de ese premio económico a los dos mejores sub23.

El Circuito ANOC comenzará el próximo 18 de Noviembre con el Cross Internacional Ciudad de Soria. Este año el circuito tiene cambios en lo que corresponde a los crosses que lo conforman, de forma que han salido del mismo los crosses de Atapuerca, Aranda y Alcobendas y entrar como crosses del circuito y puntuables, Alcalá de Henares, Ulía y el Campeonato de España.

Mucha suerte a todos/as en esta nueva temporada de cross que arranca este fin de semana en el primero de los clasificatorios (Cross de Atapuerca) para el Campeonato de Europa de Campo a través, que se celebrará el próximo 8 de diciembre en la ciudad portuguesa de Lisboa.

Reglamento temporada 2019/2020 del “Trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores sub 23”:

Reglamento 2019/20