• En la categoría Eventos el 22 diciembre, 2015

III Jornadas Navideñas 2015

La Fundación Marathon organizará para 100 niños y niñas una actividad deportiva y formativa, las III Jornadas Navideñas, con la colaboración del CSD, Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Junta Municipal de Chamberí, SAMUR Madrid y la Fundación Antonio Serrano

¿Quién es Antonio Serrano?

Antonio Serrano nació en La Solana (Ciudad Real), el 8 de marzo de 1965. Su carrera deportiva estuvo llena de éxitos siendo el primer español en bajar de 2 h.10´, corrió en 2 h. 09´13” en la Maratón de Berlín-1994. En el palmares deportivo figuran 2 participaciones en Juegos Olímpicos, Seúl-88 y Barcelona-92, varios Campeonatos del Mundo y de Europa, a la vez que vistió 37 veces los colores de la selección española.