La fundación Antonio Serrano con la ANOC

A lo largo de la presente temporada, quienes han seguido los crosses de la fundación ANOC (Atapuerca, Soria, Álcobendas y un largo etc)  tanto por teledeporte como de forma presencial, habéis podido comprobar la aparición de pancartas de nuestra Fundación colocadas en los circuitos. Dichas pancartas forman parte de un acuerdo mucho más amplio al que hemos llegado con la ANOC por el cual se ha creado un trofeo para los atletas más destacados sub 23 en esta disciplina. También facilitamos a atletas de esta categoría, la participación eneste circuito, que les permite curtirse con los mejores del mundo de la especialidad, aún estando en su etapa de formación.

Una vez finalizada la temporada, los premiados son:
  • En mujeres la ganadora de este primer trofeo ha sido la “Maña” Erika Torner perteneciente al clásico Simply Scorpio 71, participando en cuatro crosses de la ANOC  y consiguiendo un total de 60 puntos. La segunda clasificada ha sido Lucía Alvarez del club Occidente de Navia con tres crosses puntuados y 44 puntos.
  • En cuanto a la categoría masculina ha dado como vencedor a Sergio Garrido del Atlético Salamanca  con ocho crosses puntuados y 103 puntos, siendo segundo uno de nuestros becados, Amin Houkmi con seis crosses puntuados y 97 puntos.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 14 de abril en la localidad de Elgoibar. Donde se entregará un primer premio a cada categoría, dotado de 1000 euros más trofeo, además de un segundo premio de 500 euros más trofeo. También hemos creado un trofeo anual para entrenadores españoles legendarios, que tendrá su primer galardonado el mismo día. En dicha gala, hemos sido recientemente premiados con el premio «Empresa 2018» junto a Burgos Alimenta y Fama Sofás, premio que queremos agradecer desde aquí, por reconocer nuestra labor.