Miembros de la fundación

El deporte es una poderosa herramienta educativa, social y cultural. Teniendo como bandera estos valores, Raúl Baltar y Antonio Serrano promueven la creación de un espacio que capte, auspicie y desarrolle el talento de jóvenes promesas deportivas. Así nace la Fundación Antonio Serrano.

Antonio Serrano ha tenido una carrera deportiva y profesional llena de éxitos, es Licenciado en Educación Física y desde 1991 es entrenador nacional. En el palmares deportivo figuran dos participaciones en Juegos Olímpicos, varios Campeonatos del Mundo y de Europa, a la vez que vistió 37 veces los colores de la selección española. Fue el primer atleta español en conseguir una medalla en los Campeonatos de Europa de Campo a Través y el primer español en bajar la mítica barrera de 2h10´en Maratón. En su trayectoria ha logrado importantes marcas y fue nombrado dos veces mejor entrenador por los lectores de la revista “Atletismo Español”.

Actualmente gestiona la voluntad de más de dos decenas de atletas, consiguiendo que muchos de ellos lleguen a cumplir sus sueños de ser atletas de élite.  Junto a Antonio Serrano se han sumado siete voluntades de diferentes áreas profesionales: Jesús Oliván, Pilar Martínez, Raúl Baltar, Juan Carlos Bugallo, Miguel Ángel Monjas, Alberto Camardiel y Armando Betancourt, para estimular, desde la Fundación, la práctica deportiva como un medio para el desarrollo integral de las personas.

vocales

y Todos
los atletas

que dedican sus vidad a practicar