nuestra misión

La Fundación Antonio Serrano ofrece programas de desarrollo a jóvenes atletas con un denominador común:
el deporte

Desde la Fundación estamos convencidos de que el deporte es una herramienta básica de integración personal y social y, por lo tanto, se convierte en el eje principal sobre el cual basamos todas nuestras acciones.

Mediante dos de los elementos claves en la vida de Antonio Serrano, como son la educación y el deporte, logramos potenciar valores que consideramos importantes para la formación personal de cada uno de nuestros beneficiarios: el afán de superación, el esfuerzo, el respeto y la confianza.

Criterios de selección

NUESTROS OBJETIVOS

Apoyar a quienes dedican sus vidas a practicar con pasión estas disciplinas

Promocionar el desarrollo del deporte base y del alto rendimiento por medio de patrocinios públicos y privados que se destinaran a la financiación de programas de desarrollo.

Desarrollar Estrategias de patrocinio directo o indirecto de cualquier deportista o entidad de carácter no profesional.

Organizar, esponsorizar y patrocinar eventos deportivos o actividades relacionadas con el deporte que contribuyan a la promoción y el desarrollo.