Muchos de los nuestros en el Cross por Clubes de Gijón

El pasado fin de semana se celebró en el Parque Fluvial de Gijón, el Campeonato de españa de Cross por Clubes. Una de las pruebas de cross más numerosas de nuestro calendario. En la cita fueron numerososo los atletas de la Fundación Serrano que representaron a su club, consiguiendo grandes resultados tanto a nivel individual como por equipos.

Irene Sánchez Escribano se llevó la victoria en la prueba absoluta femenina de cross corto, ayudando a su equipo a conseguir la plata por equipos junto con el octavo puesto de Miriam Costa. Marta García acabó septima en la misma prueba.

Irene Sánchez Escribano

En la categoría sub20 fué Ouassin Oumaiz quien se alzó con el primer pruesto individual y el subcampeonato junto al Cueva de Nerja. Muy buena actuación de la atleta del Simply Scorpio en la categoría Sub23 de Erika Torner con un tercer puesto individual y un oro por equipos. Said Mechaal fue quinto tambien en categoría sub23 con un oro por equipos con el Playas de Castellón.

Ouassim en Gijón