Presencia de la Fundación en el nacional de Valencia

Este fin de semana se celebra el Cto. Absoluto de Pista Cubierta en Valencia, en el se dan citas los mejores atletas nacionales en todas las disciplinas. A él acudirán más de 15 atletas ayudados por la Fundación Antonio Serrano de alguna manera. Entre ellos cabe destacar a Marta Perez, Irene Sánchez-Escribano, Miren Bertolome, Miriam Costa, Herminia Parra, Erika Torner, Maria García, Ignacio Díaz–Cano, Ouassim Oumaiz, Zoya Neumov, …
Marta Pérez - Fundación Antonio Serrano
Marta Pérez en el meeting de Madrid
Algunos de ellos, ya han realizado actuaciones notable en esta temporada de pista cubierta, entre ellos la consecución de la mínima para el Cto del Mundo de pista cubierta a cargo de Marta Pérez en la prueba de 1500 con una marca de 4´09”24 conseguida en el Mitin Internacional de Madrid y los 54”31 en 400 de Herminia Parra, siendo marca personal en pista cubierta que le dio el oro en su campeonato sub-23 y a la postre nuevo récord del campeonato.
Herminia Parra - Fundación Antonio Serrano
Herminia Parra en el Campeonato de España Promesa