Se cierra el cross con un nuevo triunfo

El pasado fin de semana se cerraba la temporada de cross como suele ser habitual, con el Campeonato de España Universitario de Cross. En esta ocasión era la localidad andaluza de Linares la encargada de organizar el Campeonato. En la prueba femenina dos de nuestras becadas lograban grandes resultados. Carla Gallardo se hacia con la victoria individual tras proclamarse Campeona de España junior el fin de semana anterior. En esta ocasión el triunfo tenía especial mérito al medirse con atletas absolutas de la talla de Nuria Lugueros que fue segunda o Raquel Gómez que completó el podium. Así, Carla ayudaba a la Universidad de Valladolid a lograr un cuarto puesto por equipos. Además, Ana Patricia Campos Moreno, logró el cuarto peusto individual con la Universidad Complutense de Madrid, siendo la primera de su equipo que logró el bronce por Universidades.