• En la categoría Eventos el 22 diciembre, 2015

    THINKSMART colabora con la Fundación Antonio Serrano

    THINKSMART, la empresa liderada por los CEOS Miguel Yacobi y Andrés Vera, el que fue séptimo en la gran final de 1500 en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, colaborarán desde ya con la Fundación Antonio Serrano para que nuestros jóvenes valores atléticos consigan sus marcas mínimas para el Cto. de Europa a celebrar en Ámsterdam en el próximo mes de Julio y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a celebrar en Agosto de este apasionante 2016 atlético.

    THINKSMART es una empresa que lleva más de 17 años liderando la tecnología para la motivación e incentivos en grandes empresas.

    Hace unos días ha salido a bolsa en el MaB y tiene un equipo de mas de 80 personas de diversas nacionalidades que está presente en USA, Sudamérica y Europa exportando a más de 20 países su tecnología.

    www.thinksmart.es

¿Quién es Antonio Serrano?

Antonio Serrano nació en La Solana (Ciudad Real), el 8 de marzo de 1965. Su carrera deportiva estuvo llena de éxitos siendo el primer español en bajar de 2 h.10´, corrió en 2 h. 09´13” en la Maratón de Berlín-1994. En el palmares deportivo figuran 2 participaciones en Juegos Olímpicos, Seúl-88 y Barcelona-92, varios Campeonatos del Mundo y de Europa, a la vez que vistió 37 veces los colores de la selección española.

Categorías