Vuelve el cross en estado puro

Después del periodo navideño volvió el cross, en el que nuestra fundación, tanto a través de los atletas becados como de nuestro patrocinio al circuito de crosses ANOC, con el Trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores sub 23, está muy presente.

En el Cross de Amorebieta, Ouassim Oumaiz, después de dar claros síntomas de su gran estado de forma en el a carrera sub20 del Europeo de Cross de Tilburg, daba otro golpe sobre la mesa, terminando como primer español en la categoría absoluta. Tras su paso a la categoría sub 23, este atleta fue capaz de pelear con la elite masculina hasta los últimos metros.

Tan resaltable como la actuación de Ouassim, fue la actuación del atleta Sub18 del Hinaco Monzón, Pol Oriach, que se hizo con la victoria en su categoría, en el famoso cross vasco de Elgoibar, dominando la carrera de principio a fin, sin muchas dificultades.

Pol Oriach (Hinaco Monzón -551-)

Tras los dos crosses mencionados de Amorebieta y Elgoibar, el Trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores sub 23, ha sufrido ligeros cambios. Quedando las clasificaciones femenina y masculina de la siguiente forma:

Clasificación Sub23 femenina:

1ª. Uxía Pérez (Playas de Castellón) – 77 puntos