Construyendo el camino a Berlín

La Fundación Antonio Serrano nacía en noviembre de 2014 con el objetivo de ayudar a los atletas a cumplir sus sueños. A punto de acabar la tercera temporada de vida, ponemos rumbo al Campeonato de Europa de Berlín con una selección muy numerosa (la tercera con más integrantes tras Alemania y Reino Unido) donde nos encontramos que casi el 10% de los integrantes están actualmente o han estado apoyados por la Fundación.

Algunos han alcanzado ya la madurez deportiva y para otros, la cita internacional absoluta forma parte de su aprendizaje. Para nosotros es una gran satisfacción poder ver como maduran en lo personal y lo profesional. Un premio al esfuerzo diario durante años de estos grandes deportistas.

A lo largo del campeonato os daremos a conocer más en profundidad alguno de ellos.