La fundación presente en la gala del cross ANOC

El pasado sábado 14 de abril se celebró la Gala ANOC del cross Español. El Cine de Elgoibar fue el lugar encargado de acoger esta edición, que contaba con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado. Desde esta temporada, la Fundación Antonio Serrano ha cerrado una serie de colaboraciones con la ANOC, que incluyen la creación de un premio a los mejores atletas sub23 dentro del circuito de crosses. Los dos premiados en categoría masculina fueron Sergio Garrido y Amin Houkmi (también uno de nuestros becados) mientras que en chicas fueron la becada por la fundación, Erika Torner y Lucia Álvarez las agraciadas con este galardón acompañado de ayuda económica. A la gala acudieron en nombre de la Fundación, Antonio Serrano y Pilar Martínez, que entregaron los premios a los atletas sub23, y Miguel Ángel Monjas que hizo entrega del premio al entrenador legendario Gerardo Cisneros, que no pudo acudir personalmente y lo recogió en su lugar Mariano Haro.