La Fundación reparte 16 nuevas ayudas

En la temporada actual, 2018-2019, nuestra Fundación ha repartido a día de hoy, 44 becas a jóvenes deportistas menores de 25 años, que cumplen los requisitos y criterios previos a solicitar cualquier tipo de ayuda.

Estas 44 becas suman un total de 23.800 euros repartidos en ayudas desde los 200€ hasta los 1000€ anuales. Este año, como novedad, hemos repartido 16 becas anuales de 600 euros en los últimos meses, siendo esta beca, la segunda más alta de nuestras ayudas por detrás de la ayuda de 1000€.

Los atletas que se han beneficiado de estas 16 nuevas becas han sido: Carla Gallardo, Marta García Alonso, Pol Oriach, Laura Pintiel, Andrea Jiménez, Bernat Erta, Yasier Sotero, Eric Guzmán, Adria Navajon, Hugo de Miguel, Forsido Tabernero, Salma Celeste Parayuelo, Mirella Arnedillo, Julia de la Piedra, Celia Rifaterra y Andrea Moreno.

Estos 600€ que proporciona dicho tipo de beca, son destinados para que el atleta haga uso de los mismo en lo referente a material deportivo, servicios médicos y desplazamientos a campeonatos y meetings.

Además de estas nuevas becas, hemos renovado las pulseras de la Fundación, que damos a todos los atletas que están becados por nosotros, con el fin de identificarles además de difundir a través de ellos, nuestra labor.

Nueva pulsera Fundación Antonio Serrano