Llegan los nacionales de categorías menores

En las próximas semanas se disputarán los Campeonatos de España referentes a las categorías Sub23, Sub20, Sub18 y Sub16, las cuales comprenden el mayor grueso de atletas becados por nuestra fundación.

Tras el parón de competiciones provocado por la crisis Covid-19, volvió el atletismo a nivel nacional con el pasado Campeonato de España Absoluto y tras el es el turno de las categorías menores, las cuales son el objetivo principal de nuestra fundación.

El apoyo a  jóvenes deportistas en nuestra razón de ser y es por ello que con la vuelta de las competiciones, se reactivan las ayudas a atletas que cumplan con los requisitos necesarios para optar a las mismas, los cuales se pueden encontrar en nuestra web, en el apartado “Ayudas”: https://www.fundacionantonioserrano.org/site/patrocinio/

Actualmente ya contamos con más de 90 becados y nuestro objetivo es continuar creciendo, por ello os animamos a vosotros, los atletas a hacer un último esfuerzo en este tramo final de luna temporada un tanto atípica para conseguir los objetivos necesarios para optar a nuestras ayudas y formar parte de esta familia de amantes del atletismo.

Este fin de semana, comenzamos con el nacional Sub23 que se celebrará en Sevilla, donde contaremos con un grueso número de becados repartidos entre todas las disciplinas del atletismo.

Estamos orgullosos de que todos y cada uno de nuestros becados hayan conseguido dar su máximo ante las circunstancias tan atípicas de esta temporada, para seguir representando a nuestra fundación en los próximos nacionales.

Juntos llegamos lejos.

Mirem Bartolomé, actual campeona de España en pista cubierta absoluta y Sub23 de salto con pértiga.